Actividades de ACNO > Otras actividades de ACNO >

2004 - Otras actividades de ACNO



26 de julio de 2004 - Nueva sede de ACNO
La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales tiene el placer de informar a los CONs el traslado de su sede a unas nuevas oficinas en Paris, donde la Asociación podrá atender más eficazmente a las necesidades y peticiones de los Comités Olímpicos Nacionales.
Las nuevas oficinas son de fácil acceso por transporte publico como privado, situadas muy cerca de la antigua sede en el districto de "l'Etoile". Esperamos el placer de recibir a los CONs que con motivo de su estancia en Paris visiten nuestras oficinas y utilicen sus eficaces infraestructuras y servicios. Nuestra nueva dirección :

Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
54 avenue Hoche
F - 75008 París
Teléfono : (33) 1 56 60 52 80
Fax : (33) 1 56 60 55 55
E-mail : info@acnolympic.org
Internet : www.acnolympic.org

17-18 de Marzo 2004 – Participacion de ACNO en el seminario de los Secretarios Generales de los COE
La Secretaria General de ACNO Gunilla Lindberg y el Director Ejecutivo Gerardo Seeliger asistieron el 17-18 de marzo en Belgrado al Seminario de Secretarios Generales de los Comités Olímpicos Nacionales de Europa, siendo presididas estas sesiones las últimas de los COE antes de los Juegos de Atenas 2004 por el Presidente de los COE Mario Pescante y el Secretario General Patrick Hickey. Escucharon en particular los informes del COI y de ATHOC sobre el desarrollo de los Juegos y la lucha contra el dopaje.
Las ciudades de Tampere, Finlandia y Liberec, República Checa han postulado para organizar el Festival Olímpico de la Juventud Europea 2009 de verano e invierno. Se tomará la decisión con ocasión de la reunión de los COE programada en el próximo mes de diciembre en Dubrovnik.

17 Mayo de 2004 - Cuestionario ACNO
Hasta la fecha, ACNO h recibido 85 respuestas al cuestionario enviado a todos los Comités Olímpicos Nacionales del mundo para conocer sus necesidades y dificultades - una proporción de respuestas masiva e impresionante.
Las datos recogidos serán de gran relevancia para determinar las directrices del trabajo de ACNO en los años venideros. Estamos esperando más respuestas, y publicaremos dentro de dos semanas cifras actualizadas así como un documento resumido de mayor interés.

5 Mayo de 2004 : Visita de Raymond Ibata, el Secretario General de ACNOA a la sede ACNO
El Secretario General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de Africa, Raymond Ibata, visitó la sede de ACNO en París el pasado 5 de marzo. Mantuvo conversaciones con el Director Ejecutivo de ACNO sobre el desarrollo estratégico de ACNO en Africa, así como la página web que esta Asociación Continental prevé inaugurar en breve.



  • Actividades de ACNO > Otras actividades de ACNO >
  • 2009 - Otras actividades de ACNO
  • 2007 - Otras actividades de ACNO
  • 2006 - Otras actividades de ACNO
  • 2005 - Otras actividades de ACNO